Fiesta de La Chilenidad

Información Importante
14 de Septiembre, 2017

Estimada Comunidad Escolar

Junto con saludar, informo a Ud. que el viernes  15 de Septiembre se realizará LA FIESTA DE LA CHILENIDAD,  en la cual nuestros estudiantes  presentarán los bailes típicos que han preparado junto a sus profesores.  Para la realización de esta actividad se indica lo siguiente:

Los estudiantes deben presentarse con sus apoderados y venir caracterizados desde sus domicilios. A su ingreso los estudiantes deberán dirigirse a su respectiva sala de clases.

Los cursos están divididos por grupos para lo cual deben respetar su horario de ingreso.

El Primer Bloque debe  presentarse a las 9:30 hrs.

• Kinder
  • Primero Básico
  • Segundo Básico
  • Séptimo Básico
  • Octavo Básico

El  segundo Bloque debe  presentarse a las 10:40 hrs.

• Cuarto Básico
  • Quinto Básico
  • Sexto Básico
  • Primero Medio
  • Segundo Medio

El tercer bloque de presentarse a las 11:30 hrs.

• Pre Kinder
  • Tercero Básico
  • Tercero Medio
  • Cuarto Medio

Se entregarán 3 invitaciones por estudiante, solo podrán ingresar al establecimiento aquellas personas que presenten su respectiva invitación. (NADIE PODRÁ INGRESAR SI NO LA PRESENTA LA RESPECTIVA INVITACIÓN. SI POR ALGÚN MOTIVO DURANTE LA ACTIVIDAD DEBE AUSENTARSE  DEL COLEGIO NO PODRÁ VOLVER A INGRESAR)

Una vez finalizado el acto. Los alumnos son retirados por sus apoderados en el patio de la Virgen

Nota: Queda abierta la invitación por si algún apoderado y estudiante desea presenciar el acto desde el inicio.

Saluda Cordialmente a Ud.

La Dirección