Lista final de Aceptados y Lista de Espera, para Admisión 2017

08 de Noviembre, 2016

Lista final de Aceptados y Lista de Espera, para Admisión 2017

Los alumnos/as que aparecen nombrados en ésta lista, se encuentran aceptados y listos para realizar proceso de Pre Matrícula, es decir:

El Apoderado deben asistir desde el 08 al 11 de noviembre  Horario de 08:00 a 13:00 hrs  a Secretaría Colegio

Para la Pre- matricula debe presentar los siguientes documentos:

-          Certificado de nacimiento del alumno

-          Informe de notas del 1° Semestre 2016

-          Informe de personalidad 1° Semestre 2016

-          Notas parciales del 2° Semestre 2016

Si el apoderado NO se presenta, se entiende que renuncia a su cupo y perderá la vacante.

La matrícula definitiva será el día 28 de Diciembre en secretaria, de 09:00 a 12:00. En esta fecha el “Apoderado Financiero” debe acercarse a firmar el “Contrato de Prestación de  Servicios Educacionales Año 2017”.

Documentos que debe presentar:

-          Fotocopia de carnet de Identidad del “Apoderado Financiero”, quien firmará el Contrato Prestación de Servicios Educacionales, siendo éste solo el padre, madre o quien tenga el cuidado personal y legal del alumno/a .

-          Certificado Anual de Estudios y el de Objetivos Transversales de su pupilo del año 2016  donde aparezca que es promovido.

-            2  fotos tamaño carnet alumno

Aceptados Segunda Convocatoria.PDF