Lunes Santo

En esta semana, Semana Santa, hemos querido acompañar a Jesús en cada...
11 de Abril, 2017

"LUNES SANTO

“Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” (Mateo 20, 28)

En esta semana, Semana Santa, hemos querido acompañar a Jesús en cada uno de sus momentos, pero sin olvidar que fue Él quien nos ha dado la vida y que es Él quien hoy quiso salir a nuestro encuentro, un encuentro que se hizo personal e íntimo en su amor en donde cada detalle se manifestó en el aula. Hoy fueron los niños de Pre Kinder, Kinder, 1° Básico, 2° Básico y 3° Básico que recibieron la visita del Maestro, un Maestro que no están acostumbrado a ver en el aula, sin embargo el Maestro que les abrió su corazón nuevamente de par en par, para acoger cada una de sus intenciones que fueron depositadas en el cántaro."

Galerias: