PISE Plan Integral de Seguridad Escolar”

18 de Abril, 2017

VALPARAÍSO, abril 18 de 2017.

Estimada Comunidad Educativa, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia:

Junto con saludarles, queremos informar a ustedes de nuestro PISE “Plan Integral de Seguridad Escolar”. Este plan de evacuación lo estaremos realizando de manera formativa con los estudiantes, profesores y asistentes de la educación los días 20 y 21 de abril de 2017 en el transcurso de la Jornada. Queremos que nuestros estudiantes reconozcan las zonas de seguridad, las personas encargadas y la forma de evacuación de las salas. Lo importante es estar preparados frente a posibles eventos de esta naturaleza.

En el futuro y en coordinación con redes externas Carabineros, Bomberos entre otros poder desarrollar ensayos preventivos de evacuación del Colegio y la forma de despachar a los estudiantes, con el fin de dar garantías y seguridad a ustedes, sabiendo que nuestro establecimiento está en constante preparación para posibles situaciones complejas.

A continuación damos a conocer el comité de seguridad y las comisiones de ayuda en caso de emergencia con sus respectivos encargados:

COMITÉ DE SEGURIDAD ESCOLAR

NATALIA BRAVO

ZONA INGRESO COMUNIDAD RELIGIOSA

HERMANA PAULA

Estimados padres y apoderados cualquier inquietud debe ser canalizada a través del CGPA “Centro General de Padres y Apoderados”, para que sea expuesta en el Comité de Seguridad Escolar.

Les saluda fraternalmente,

INSPECTORÍA GENERAL