"Semana Seguridad Escolar y Parvularia"

31 de Mayo, 2017

Estimada Comunidad Escolar
Con agrado queremos informar sobre la actividad realizada este pasado lunes 29 de mayo en el marco de la Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia.
Los pequeños desde pre kinder a quinto básico, asistieron a una charla informativa "Aprendiendo Sobre Educación Vial" por parte de carabineros. Tocando termas como señaleticas, cruce de calles etc, con dinámicas de interacción publico-orador.
Dejamos unas imágenes de la jornada
Queremos hacer extensiva nuestra gratitud a Carabineros de Chile quienes gentilmente accedieron a dar esta charla y un aplauso por nuestros alumnos quienes participaron y tuvieron un excelente comportamiento mostrando respeto y atención por la actividad realizada.
Saludos Cordiales