Semana de las Artes 2017

A continuación dejamos el cronograma de lo que fue la semana de las artes 2017
05 de Septiembre, 2017

Cronograma de la Semana de las Artes:

Lunes: Introducción a la Semana de las Artes con acto cívico. Alumnos crean una composición abstracta que representa la libertad de crear, la tolerancia y unión entre compañeros de colegio.

Martes: Obra de teatro “Memorias de una mujer”, destinada para alumnos de séptimo a cuarto medio.

Miércoles: Estudiantes de Segundo medio guían a alumnos de pre básica y primer ciclo básico por un recorrido por las Artes, explicando las técnicas y temáticas trabajadas por los alumnos en la Exposición.

Jueves: Muestra Musical y didáctica del Ensamble Latinoamericano del Colegio Charles Darwin de Villa Alemana, asisten alumnos desde Pre Kínder a cuarto medio.

Viernes: Presentación de la Big Band del Colegio Salesiano de Valparaíso.

“Como profesora de Artes del Colegio, me siento muy contenta de los logros que han alcanzado mis estudiantes en el área que imparto, espero que sigan disfrutando, y que sean libres de expresarse, y que por sobre todo, lo pasen bien y puedan desarrollarse como seres íntegros. Pronto vendrán nuevas instancias para seguir disfrutando del Arte.”

Rommy Pacheco

Semana de las Artes 2017