Horarios últimas semanas de clases, reunión de apoderados etc
11 de Diciembre, 2017

Señor Apoderado:

Junto con saludarlo, informo a Ud. las siguientes indicaciones:

- Martes 12 de Diciembre “DÍA DEL JEANS” a beneficio del Taller de EMA,  el alumno que asista con ropa de calle debe cancelar $ 300  al igual que los estudiantes que asistan con buzo y no le corresponda Educación Física.

- A contar del Miércoles 13 de Diciembre el horario de salida de los estudiantes será  el que se puede apreciar en la imágen

- A contar del 13 de Diciembre todos los estudiantes  pueden asistir con ropa de calle (sin costo)

- Esperamos que cada uno  de nuestros apoderados se organicen para que realicen el retiro puntual  de  los estudiantes (coordinar el horario de salida con los choferes de los buses escolares).

- Se recuerda que el Jueves 14 de Diciembre  se realizará la última reunión de padres y apoderados a las 18:00 hrs.

Saluda cordialmente a Ud.

Equipo de Gestión