Encuesta para Alumn@s y Apoderad@s

26 de Noviembre, 2020

ENCUESTA VALORACIONES Y EXPECTATIVAS EDUCACIONALES FAMILIAS COLEGIO MISERICORDIA

Esta es una encuesta dirigida a las familias de estudiantes del Colegio Misericordia desde la pre básica hasta 4º medio.
Agradeceríamos muchísimo que nos pueda contestar las siguientes preguntas porque nos permite tener una mejor comprensión de las necesidades y expectativas educativas que tienen las familias de nuestra escuela.
Los encargados de este estudio son profesionales de la consultora Transformativa, quienes vienen trabajando con nosotros desde el mes de agosto en una asesoría. Por favor, conteste con la mayor sinceridad posible.
La encuesta es de carácter anónimo y la consultora tiene un tratamiento confidencial de las respuestas. Los datos solicitados son utilizados únicamente para que no se dupliquen las respuestas o conocer el perfil de quién responde. Nadie del colegio tendrá conocimiento de las respuestas individuales.
La encuesta puede contestarla hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:59 horas y no tardará más de 10 minutos en completarla.

Link Encuesta -----> https://forms.gle/hKCQgC5FXVCH6aVNA

ENCUESTA SOBRE PERCEPCIONES EDUCATIVAS EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO MISERICORDIA

Esta es una encuesta que la consultora Transformativa está aplicando a estudiantes desde 1º medio hasta 4º medio del Colegio Misericordia, con el fin de conocer sus percepciones y valoraciones sobre algunos aspectos relacionados con su experiencia como alumnas/nos del colegio, así como sus expectativas para después de egresar de la educación media.
Es una encuesta completamente anónima, donde no hay respuestas buenas o malas, sino que se trata únicamente de conocer opiniones personales con el fin de mejorar la manera de atender las necesidades de las alumnas actuales y futuras del colegio.
Agradecemos muchísimo si nos entregas tu opinión antes de las 23:59 hrs. del lunes 30 de noviembre.
No te tomará más de 5 minutos contestar.

Link Encuesta -----> https://forms.gle/UApCd86qFwqkpXRz7