Información Importante

textos Escolares 2020-2021
15 de Diciembre, 2020

Estimadas familias de nuestra comunidad educativa:

En representación del establecimiento educacional Colegio Nuestra Señora de la Misericordia nos comunicamos con ustedes, con el fin de compartir la siguiente información:
Para la planificación del año escolar 2021, el Ministerio de Educación recomienda que se destine un primer periodo para que los estudiantes refuercen los aprendizajes priorizados del año anterior, y un segundo periodo del año escolar para que los estudiantes desarrollen los aprendizajes priorizados del año 2021, de tal manera de avanzar por el currículum completo según corresponda a cada contexto educativo. Esto dependerá de la brecha de aprendizaje que tengan los estudiantes de cada establecimiento, determinada por la evaluación diagnóstica elaborada por la Agencia de Calidad.
Considerando lo dicho, será muy importante que al inicio del año escolar 2021 cada estudiante cuente también con sus Textos Escolares 2020, por esto solicitamos a ustedes conservar este material pedagógico.

Se despide fraternalmente de usted

Equipo de Gestión Colegio Misericordia.