Información Urgente

Suspención Reunión y Caso Covid
10 de Marzo, 2022

Estimados padres, madres y apoderados.

¡Viva Jesús!

Esperando que se encuentren bien, les escribimos desde la institución para informar de manera urgente que la reunión de apoderados de hoy Jueves 10 de Marzo, queda SUSPENDIDA, debido a brote de covid dentro de un curso. Denominación entregada por el MINSAL cuando existen 3 o más casos positivos.

Esta suspensión se debe a que el MINSAL dio la instrucción hace pocos minutos, de no realizar las reuniones presenciales el día de hoy. Se informará de manera oportuna cuándo se efectuarán, su modalidad, ya sea presencial o virtual.

Toda información oficial será entregada por la página del colegio www.colegiomisericordia.cl y correos institucionales de los estudiantes.

Esperando la comprensión de esta situación y resguardando la seguridad de todos y todas, nos despedimos fraternalmente de ustedes.

cualquier duda o consulta al correo: jpcardenas@colegiomisericordia.cl

Equipo de Gestión