Brigada Escolar 2022

18 de Mayo, 2022

Estimada Comunidad Educativa
El Plan Integral de Seguridad Escolar del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, contempla Objetivos, roles, funciones y procedimientos para desarrollar, reforzar hábitos y actitudes favorables hacia la seguridad y autocuidado de todos los miembros de la Comunidad Escolar, además establece las actuaciones de los responsables de cautelar la seguridad de todos los componentes del Colegio.
Estar preparados para una situación de emergencia o catástrofe es responsabilidad de todos. Es por eso, que el día de hoy Miércoles 18 de mayo la brigada escolar en conjunto con el Inspector General, visitaron la enseñanza básica para reforzar las medidas de autocuidado ante un eventual movimiento sísmico.
En la visita al aula, informaron sobre los procedimientos de actuación frente a un movimiento sísmico, ubicación de las zonas de seguridad, aclaración de dudas y como los estudiantes deben actuar al interior del aula.
Esperamos, haya sido un espacio de aprendizaje y autocuidado para nuestra comunidad educativa y estar preparado de la mejor forma posible.