Acompañamiento Familiar

Apoderados de 8vo, 1ro, 2do y 3ro medio, con la temática "¿Cómo apoyar a mi hijo/a adolescente?
17 de Octubre, 2022

Estimada comunidad de la Misericordia

¡Viva Jesús!

Nuestro compromiso de generar un vínculo fraterno contempla dotar de herramientas a todas las familias que así lo requieran para fortalecer sus habilidades parentales y mejorar la relación con nuestras/os estudiantes.

Por eso, hemos reformado el anterior concepto de "Escuela para Padres" a un nuevo "Acompañamiento Familiar".

Nuestra segunda sesión estará dirigida a los apoderados de 8vo, 1ro, 2do y 3ro medio, con la temática "¿Cómo apoyar a mi hijo/a adolescente?", en ella revisaremos las bases de la adolescencia, señales de alerta y formas de mejorar la vinculación con nuestros hijos/as para fomentar la confianza, validación y regulación emocional. Piezas fundamentales para favorecer la sana convivencia entre pares.

¿Cuándo?

JUEVES 27 DE OCTUBRE - 16:45 hrs.

En dependencias del colegio

Curso dictado por Psicóloga del establecimiento.

Incripciones en el siguiente link: