Fiesta de la Fraternidad

19 de Octubre, 2022

Queridos estudiantes, padres, madres y apoderados del Colegio Misericordia

¡Viva Jesús!

Confiados en Dios que como comunidad educativa, queremos volver a nuestras actividades en presencialidad con estudiantes y familias, es por eso que queremos celebrar a la familia en “La fiesta de la Fraternidad”, que se desarrollará el día Jueves 27 de Octubre desde las 17:00 hrs. Rogando puntualidad en la llegada para la actividad.

Esta actividad consta de concursos, shows de talentos, bailes, actividades y sorpresas. Es por eso que los y las motivamos a participar de esta instancia muy importante para nosotros como comunidad, de la mano de las familias a vivir instancias de encuentro con toda la comunidad, haciendo vida nuestro sello del ambiente fraterno.

Para los padres madres y apoderados:

-       Los y las invitamos a que como curso se puedan organizar para traer alimentos (como convivencia) para compartir durante la actividad como curso.

-       El establecimiento dispondrá de una mesa para cada curso, con mantel y algunos recipientes para los alimentos que cada curso lleve para compartir.

-       Por temas de electricidad, lamentablemente no podremos disponer de enchufes para termos y/o hervidores, es por eso que invitamos a traer desde sus hogares en termos agua caliente, o en su defecto tomar líquidos fríos.

Para estudiantes y padres, madres y/o apoderados:

-       Se invita a quienes tengan algún talento ya sea baile, de canto, musical y/o interpretación a presentarse con algún show para esta fiesta. Se recibirán hasta el día Lunes 24 de Octubre los inscritos al correo pastoral@colegiomisericordia.cl con el nombre, curso, el tipo de talento y si es necesario la pista musical en caso de bailes o canciones.

Esperanzados en ir reforzando la Alianza Escuela – Familia con este tipo de actividades, los y las motivamos a vivir esta fiesta que nos motiva a vivir con todos y todas ustedes.

Nos despedimos fraternalmente de ustedes en Cristo.