Comunicado de Fiestas Patrias

06 de Septiembre, 2022

Estimados padres y apoderados:

¡Viva Jesús!

Junto con saludar y esperando que todos y todas se encuentren bien, a través del siguiente comunicado queremos compartir cómo se desarrollará el acto de Fiestas Patrias:

1.- El jueves 15 de septiembre se realizará el acto con la presentación de los números artísticos que ha preparado cada curso. La asistencia es obligatoria. Por lo tanto, si un estudiante no participa en el baile, igual debe asistir para apoyar a sus compañeros que representan al curso.

2.- Se han establecidos bloques en los cuales los cursos se presentarán, pero es muy importante que los y las estudiantes estén mínimo media hora antes de que comience el bloque en el cual está asignado su presentación. Durante ese tiempo se pasará la asistencia.

3.- Se solicita puntualidad para evitar que alguien quede sin bailar, ya que el programa se realizará según lo estipulado.

4.- Los y las estudiantes deben venir con las vestimentas que ocuparán para el baile desde el hogar. En caso que necesiten cambiarse de ropa en el colegio, sólo estará abierta la sala de 3° Medio.

5.- Considerar la importancia que representa para cada uno de los cursos el contar con la asistencia y apoyo por parte de los padres y apoderados a cada uno de los bloques estipulados. Ello atendiendo el esfuerzo de nuestros alumnos por compartirles el trabajo artístico realizado, por lo que resulta relevante destacar la importancia que tanto el primero como el último número tenga el apoyo y apreciación del público.

6.- Por medida sanitaria, no se realizarán ventas de alimentos, sin embargo, el único estamento que realizará ventas es el Centro de Estudiantes, que tendrá disponibles bebidas según normativas.

Horarios de ingreso para cada bloque:

1º Bloque de Presentación: 08:30 Cursos: PK- 8° B – 1° B – 4° B – Kinder – Electivo- 3° M y 4° M – 3° Básico ( taller de la Profesora Javiera Araya)

2º Bloque de Presentación: 10:00 Cursos: 2° B – 1° M –7° B - 6° B - Estudiantes pie de cueca 7° B y 6° B

3º Bloque de Presentación: 11:05 Cursos: 2° M – 3° B – 5° B

El acto finaliza con la presentación de:

- Coreografía de los educadores de la Misericordia

- Presentación de apoderados

- Grupo Ariaka Viña del Mar

Nota: Se recuerda que no hay clases desde el 16 al 21 de septiembre. Se regresa el jueves 22 de septiembre con todas las energías para enfrentar los últimos meses del año escolar.

Esperando su comprensión y colaboración para que todo resulte bonito para comenzar a celebrar las Fiestas Patrias,

Se despide fraternalmente Equipo de Gestión