Comunicado Salida Estudiantes

29 de Marzo, 2023

Estimados padres y apoderados:

¡Viva Jesús!

Junto con saludar y deseando que cada uno se encuentre bien en todos los ámbitos de la vida personal y comunitaria: salud, trabajo, entre otros. Les recordamos desde inspectoría algunas medidas de seguridad a tener presentes con nuestros estudiantes a la salida del colegio.

- Se recuerda a Padres y apoderados que el ingreso y salida no es espacio para entablar largas conversaciones con los profesores, para ello existen los horarios de entrevistas.

- Retirar a los niños en horario correspondientes permite una mayor fluidez de tránsito, evitando las aglomeraciones que pueden provocar accidentes en la salida.

- Cautelar que los vehículos que trasportan estudiantes los retiren en el momento oportuno, y en los vehículos establecidos para ello, pues se han registrado traslados inadecuados y esperas de hasta 45 minutos en algunos casos, los que han sido informados a los apoderados.

- Las ventas en el portón del colegio tampoco están autorizadas, pues alteran la salida fluida de las y los estudiantes.

- Para resguardo de todos y todas desde esta semana y sólo los jueves se hará retiro de prekínder a 6 básico por portón de recepción y de 7° básico a 4° medio por portón de media.

Se recuerda a los apoderados que las informaciones generales se encuentran en la página web del colegio  www.colegiomisericordia.cl y si existieran dudas puede realizarlas a inspectoria@colegiomisericordia.cl.

Equipo de Gestión

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia