Comunicado Uso Obligatorio Mascarillas

09 de Junio, 2023

Estimados/as Padres y Apoderados:
Les saludamos afectuosamente en el nombre del Señor, y esperamos desde ya, que se encuentren muy bien de salud. Nos comunicamos con Ustedes de manera extraordinaria fuera de horario clases para reforzar lo expresado hoy por la autoridad sanitaria y el ministerio de educación.
En el transcurso de la tarde de hoy Los ministros de Educación y Salud se refirieron al reciente anuncio que volverá a hacer obligatorio el uso de mascarillas al interior de los establecimientos educacionales para estudiantes desde los 5 hasta los 18 años.
Desde el Mineduc se solicitó implementar esta medida desde mañana, sin embargo, se solicita otorgar flexibilidad a las familias para la adquisición de mascarillas.
De esta manera, solicitamos a los padres y apoderados acoger esta medida tomando los resguardos necesarios enviando a sus estudiantes con sus mascarillas de uso personal y las de recambio a la brevedad posible.
Recordando que la tarea del autocuidado es responsabilidad de todos en nuestra comunidad. Sin otro particular se despide Atentamente

Equipo de Gestión

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia