Comunicado Jueves 14

08 de Marzo, 2024

Querida Comunidad Educativa:

Les enviamos un saludo fraterno, sabemos que es un momento difícil para todas y todos, en especial para nuestras familias afectadas. Hoy las y los Profesores Jefes tuvieron un espacio de contención y reflexión con sus cursos, para atender inquietudes y dar apoyo a nuestros estudiantes
Dada la situación actual, hoy se suspende la Reunión de Apoderados, reprogramándose para el día jueves 21 de marzo favoreciendo su participación y el buen estado emocional.
Estaremos organizando instancias de ayuda, todas las ideas y colaboración son bien recibidas y serán canalizadas. Sin embargo, se solicita por favor informar si saben de algún estudiante o familia afectada, vía correo institucional o entrevista.
Les pedimos que tengamos mucho cuidado con la información que se comunique, no divulgando en Redes Sociales y esperando siempre que sea desde un comunicado oficial de nuestro Colegio.
Finalmente, les invitamos a vivir este momento con mucha fuerza y fe en la compañía de Dios y de nuestros santos fundadores para que cuiden a cada familia, docentes y asistentes

Equipo de Gestión

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia